jueves, 8 de marzo de 2007

FRIKISMO EXACERBADO: TROPAS



Atención: Las siglas "d6" significa "dados de 6 caras". Los siguientes soldados son "tropas". Esto quiere decir que puedes incluir todos los que quieras en tu ejército.

Fuerzas del Mal:

Carta Magic (5 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 0
Movimiento 8
Vida 8
-Puede gastar dos acciones en "girar un maná" lo que le proporciona +1 a daño y defensa.
-Puede "obsesionar" a un contrincante gastando sus 2 acciones, con lo cual este sólo poseera una acción por turno a partir de ese momento (por eso de que necesita tiempo para jugar a las Magic). El contrincante debe estar a 20 cm. o menos y sólo funcionará sacando 5 ó 6 en un dado.

Esqueleto animado con stop-motion (14 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 0
Defensa 4
Movimiento 12
Vida 8
-Tiene 3 acciones en lugar de 2
-Al ser atacado hay que sacar 4, 5 ó 6 en un dado para poder dañarle.

Zombie de George A. Romero (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 8
Vida 22
-Cuando mata a un contrincante, este se convierte en zombie y pasa a estar en tu ejército.

Orkichuelo de Warhammer (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6
Daño a distancia 0
Defensa 2
Movimiento 10
Vida 18
-Al hacer un ataque cuerpo a cuerpo mejorado gana +4 al daño en lugar de +2.

Stormtrooper imperial (17 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 2d6+1
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 16
-Una vez por partida, puede gastar sus 2 acciones en llamar a otro stormtrooper. Tira un dado y con 5 ó 6, un nuevo stormtrooper aparece a 6 cm. del que le llamó.

Esbirro de SPECTRA (10 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 1d6+2
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 12
-Cada acción de ataque a distancia que gaste son 2 ataques en lugar de uno. No puede hacer ataques a distancia mejorados.

Fuerzas del Bien:

Muñequito de Lego con pistola y hacha (17 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 1d6+1
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 10
-El Muñequito de Lego puede resucitar 3 veces.

Ewok (10 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 1d6+1
Defensa 2
Movimiento 14
Vida 12
-No se puede atacar al ewok hasta que este ataque primero. Sí no hay mas soldados en el ejército, podrá atacarse al ewok.

Arquero elfo (16 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2
Daño a distancia 2d6
Defensa 5
Movimiento 14
Vida 12
-Al hacer un ataque a distancia mejorado gana +4 al daño en lugar de +2.

Hoplita de la antigua grecia (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 0
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 14
-Si no le gusta el resultado del daño, puede repetir la tirada una vez por ataque.

Galleta Maria (3 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 0
Movimiento 10
Vida 10
-Cuando muera al estar trabado en combate, el enemigo deberá perder todas las acciones del próximo turno comiéndosela.

Aracabucero Español (16 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2
Daño a distancia 2d6
Defensa 2
Movimiento 12
Vida 16
-Tira un dado al principio de cada turno: Con 4, 5 ó 6 el arcabucero español es inmune a todos los ataques ese turno (con dos cojones)


EDITADO: TENEIS NUEVAS TROPAS EN LAS LISTAS Y SE HAN HECHO ALGUNOS CAMBIOS PARA MEJORAR EL EQUILIBRIO